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Marketing y Ventas

Marketing y Ventas

Marketing y Ventas

Éxito planificado

En esta sección presentamos contenidos docentes para la planificación estratégica de marketing y la promoción de ventas, así como, la formación en la gestión, motivación y mejora del rendimiento de equipos comerciales en diferentes técnicas de venta como son: la venta directa, la venta compleja y tele-venta. Princípios y normas básicas para desarrollar una acción comercial planificada. Así como, obtener un mayor conocimiento y comprensión de los factores que influyen a una persona en la compra.


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Organizar la Actividad Comercial

N.º de producto: 028

El vendedor atiende a dos tipos de consideraciones o estrategias de ventas; Interés hacia la venta / Interés hacia el cliente.

col$ 10.041,73 *
Precio anterior col$ 18.257,70
Se ahorra 45 %

Venta Consultiva

N.º de producto: 021

En este curso se definen los elementos Estratégicos para la implementación de un Proceso de Venta Consultiva.

 

col$ 13.388,98 *
Precio anterior col$ 48.687,20
Se ahorra 73 %

Atención y venta en Call-Center

N.º de producto: 020
La atención telefónica constituye en muchas ocasiones el PRIMER CONTACTO que establecen público o clientes con una empresa o entidad.
col$ 10.041,73 *
Precio anterior col$ 18.257,70
Se ahorra 45 %

Fundamentos de Venta Consultiva TIC

N.º de producto: 060

Cuatro etapas para la realización de una venta consultiva con "OBJETIVO VENTA CERRADA"

col$ 12.171,80 *
Precio anterior col$ 36.512,40
Se ahorra 67 %

Actúa con Criterio de Rentabilidad

N.º de producto: 074

Itinerario completo en el que se analizan con minuciosidad la relación de rentabilidad y la gestión de los RR.HH.

col$ 22.822,12 *
Precio anterior col$ 60.859,00
Se ahorra 63 %

Técnicas de Venta en Automoción

N.º de producto: 022

¿Cuál es la base mínima de producción anual a partir de la cual considero que tengo un gran vendedor?

 

col$ 10.041,73 *
Precio anterior col$ 18.257,70
Se ahorra 45 %

Sistema de Cuotas de Venta

N.º de producto: 034

El propósito de las cuotas de ventas, así como, su definición, aplicación y seguimiento financiero. 

col$ 10.041,73 *
Precio anterior col$ 18.257,70
Se ahorra 45 %

Técnicas de Venta

N.º de producto: 039

Desarrollar un mayor conocimiento y comprensión de los factores que influyen a una persona en la compra.

col$ 10.041,73 *
Precio anterior col$ 18.257,70
Se ahorra 45 %

Marketing, Publicidad Comercial, RRPP

N.º de producto: 030

Uno de los principios fundamentales de la publicidad es aumentar la frecuencia de las ventas de un determinado artículo. 

col$ 10.041,73 *
Precio anterior col$ 18.257,70
Se ahorra 45 %

Plan estratégico de Marketing

N.º de producto: 063

Guía sencilla "paso a paso" para su elaboración y desarrollo de una forma global de negocio y entorno

col$ 12.171,80 *
Precio anterior col$ 36.512,40
Se ahorra 67 %

Gerente de ventas en Concesionario

N.º de producto: 059

Los Gerentes de concesionario tiene tres funciones básicas: Motivación Continua del  equipo de Ventas, Vender Ideas y Ecomnomía de Costes.

col$ 10.041,73 *
Precio anterior col$ 18.257,70
Se ahorra 45 %

Rentabilidad aplicada al día a día

N.º de producto: 072

La rentabilidad es un concepto global que comprende múltiples dimensiones, además de la económica, como son la rentabilidad del día a día 

col$ 13.388,98 *
Precio anterior col$ 48.687,20
Se ahorra 73 %

Plan de Negocio y Business case

N.º de producto: 073

Plan de negocio y desarrollo de un Business Case sobre una simulación real exhaustiva enfocada a Directores y Gerentes de alto nivel.

col$ 13.388,98 *
Precio anterior col$ 48.687,20
Se ahorra 73 %
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